Thursday, October 18, 2012

"Chucky's Flow"

"Pues llego ¿quien llega??? Chucky Flow Killa el de la 40 Y no provoques que te mate con mi letra tu eres feka, no estas apto pa esta guerra morirás sangrado en una puta cuneta yo soy calle, tu no eres calle y tu lo sabes, y es mejor que conmigo no te resbales, naci solo, jodo solo, guerreo solo y contra ti o contra cualquiera yo me jodo no me la tengo que pasar con gángsters papa no aparento con cadena que no es mía pai, para sacar las pacas en la discoteca pai, para tener que frontear con una botella de champagne, estos modhafuckaz se creen superman a todas esta nos matamos y no me jodas mas....UNA MAS PA LOS FEKAS, BULLEST PA LOS KE FASTAMEAN Y ELEGANCIA CON LAS GATAS EN LAS....Flow Killaz all day...$$$$$$....."

... seriously? "$$$$$$"? I quit. No. Just stop. Please. I'm so tired of your existence. There's a reason people think Hispanics are stupid: You. Sorry, can't deal with the chanchi stereotypical ish. No patience for it. Learn to spell, 'cause even your Spanish is atrocious.

No comments:

Post a Comment

"Leave your low-down at the ding-dong" -- Vic, RvB